• Intercambio de archivos
  • Agendas
  • Noticias
  • Mensajería instantánea
  • Foro de discusión
  • Tareas compartidas y de Gantt
  • Directorio de contactos
  • Marcadores
  • Envío de boletines
Intercambio de archivos
Este módulo permite el almacenamiento de archivos y compartir en un árbol de carpetas. Cada archivo puede ser historizado para mantener las versiones anteriores. Varios archivos de gran tamaño se pueden agregar con un clic.
Agendas
Cada espacio incluye una agenda compartida y cada usuario tiene una agenda personal. Múltiples calendarios se pueden visualizar, por ejemplo, para ver la disponibilidad de cada uno antes de una reunión. Los archivos pueden estar unidos a cada evento, por ejemplo para incluir el orden del día de una reunión.
Noticias
Este módulo muestra las noticias a la atención de su equipo. La noticia se formatean utilizando un editor de texto. Es posible añadir vídeos (Dailymotion, YouTube, etc.). Los archivos pueden estar unidos entre noticias. De este modo, las imágenes o videos mp4 se pueden integrar directamente en sus noticias.
Mensajería instantánea
El módulo de chat se activa cuando estas conectado a su espacio. Esta herramienta permite conversación instantánea con dos o más usuarios.
Foro de discusión
El foro es una forma efectiva para intercambiar ideas con su equipo. Los mensajes se formatean utilizando un editor de texto y archivos se pueden unir a cada message. Les Los mensajes pueden ser agrupados por temas
Tareas compartidas y de Gantt
Esta herramienta permite la creación y compartida de las tareas. Por lo tanto, ayuda a los equipos a organizarse en torno a un proyecto común, segmentados y priorizados en el tiempo (con cronología). Cada tarea puede tener las siguientes propiedades: fecha de inicio / fin, la prioridad, porcentaje de finalización, etc. Las tareas con fecha de inicio / finalización se muestran en una línea de tiempo. De este modo podemos ver rápidamente el progreso y la duración de las tareas de un proyecto. Este punto de vista es similar a un diagrama de Gantt.
Directorio de contactos
Esta herramienta permite el archivado y el intercambio de contactos, ya sean personas físicas o jurídicas. Los contactos con una dirección pueden ser visualizados con Google Maps y se pueden adjuntar archivos a cada contacto.
Marcadores
Envío de boletines
Esta herramienta le permite enviar correos electrónicos a los miembros de su equipo. Los correos son escritos con un editor de texto y archivos se pueden adjuntar a cada correos.
Móviles y tabletas compatibles
Una interfaz adaptativa, para mantenerse en contacto con su equipo desde el ordenador, móvil o tableta. Aplicación Omnispace ahora en Android et IOS.
Tus datos están protegidos
El acceso a su espacio está cifrada con SSL / TLS y sus datos se copia a diario a un centro de datos secundario.
Alojado en Europa
Datos y servidores Omnispace se encuentran en los centros de datos del líder europeo OVH
Confidencialidad
Los datos son propiedad de sus respectivos dueños y no son objeto de ningún seguimiento comercial o publicitario.
Asequible
El costo por usuario es muy (muy) asequible. Ejemplo: 1,38 € por usuario al año para una oferta Omnispace 50
Simple, rápida y completa
Omnispace es completa, ergonómico y fácil de configurar! La aplicación está traducida al francés, Inglés y Español.
Escalabilidad
Simplemente aumentar el tamaño de su espacio para más usuarios o espacio. Omnispace también se actualiza regularmente para traer más características.
Intercambio de archivos grandes
Compartir archivos de gran tamaño (hasta 300 MB), por lo general demasiado grandes como para ser intercambiados por correo electrónico.
Al continuar su visita, acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación Mas información